• ¿Puedo comprar y retirar mi producto en tienda?

Si, aunque no contamos con exhibición de productos, tenemos tienda física y puedes venir a retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 12:30 Hrs. y de 14 a 17 Hrs.

       
  • ¿Cuáles medios de pagos aceptan?

Contamos con múltiples métodos de pago para su facilidad y tranquilidad. Esto incluye tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias o métodos de pago en línea con las principales plataformas como Webpay, Mercado Pago, Flow y Venti.

  • ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago?

Cuando finalice su compra le llegará al correo que indicó en el llenado de datos personales solicitados, los datos como el número de la misma, detalle de los productos, método de pago y total de la compra.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

Al momento de generar la entrega al operador logístico se le enviará por correo electrónico un mensaje con su número de seguimiento, el cual podrá consultar en la pestaña que encontrará en la pantalla principal de la página llamada “RASTREAR MI PEDIDO”.

  • ¿A quién debo acudir si no recibo mi paquete?

Puede contactarnos vía WhatsApp +56 9 9293 4283 o por el correo electrónico sac@tododescuento.cl indicándonos el número de su compra y el nombre asociado a su compra.

  • ¿Cómo se gestionan las devoluciones?

Tododescuento.cl se acoge al derecho a retracto de cualquier cliente solo si este cumple con las siguientes consideraciones (ver políticas de devolución):

  • El producto debe devolverse en su empaque original y sellado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  • No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
  • No debe presentar señales de uso.

En caso de que reciba un producto con algún detalle o desperfecto de fábrica se aceptaran los cambios o devoluciones sólo si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Fotografía del defecto.
  • Etiquetado completo.
  • Embalaje original con sus protecciones sin daños.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?

Visitar la tienda física:

La dirección de Tododescuento es Santo Domingo 4531, Quinta Normal, Región Metropolitana. Puedes acudir personalmente para resolver tus consultas o inquietudes.

Llamar por teléfono:

Puedes comunicarte al número de teléfono +56 2 2904 5611 para recibir asistencia telefónica.

Escribir por WhatsApp:

Te contestaremos en los plazos indicados si nos contactas al WhatsApp +56 9 9293 4283.

Enviar correo electrónico:

Puedes contactarnos a través del correo electrónico a sac@tododescuento.cl.

Revisar los términos y condiciones:

Antes de contactar al servicio de atención al cliente, te recomiendo leer los términos y condiciones en nuestro sitio web.

 Esto te ayudará a comprender mejor las políticas y procedimientos. Recuerda que Tododescuento se esfuerza por brindar un servicio personalizado y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Espero que encuentres la ayuda que necesitas! 😊