Política de Entrega

 

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock; en el caso de que un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, en cuyo caso podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo o superior valor o la devolución del dinero.

Los envíos se realizan a través de los métodos disponibles al momento de la compra, en el tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación con el Comprador, para agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos dentro de la región XV de Arica y Parinacota, tendrán un tiempo estimado de envío de 15 a 20 días hábiles. No se realizan envíos a la región de Aysén, ni de Magallanes. Los envíos dentro de la región Metropolitana tendrán un estimado de envío de 3 a 5 días hábiles. La comuna de La Pintana no se encuentra dentro del área de despacho.

En caso de contratarse de igual manera un envío a una zona de despacho no cubierta, se debe tramitar la devolución del monto pagado enviando un correo electrónico a sac@tododescuento.cl.

En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega de el o los productos.

Durante eventos masivos de venta electrónica tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares, los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en cinco días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.

Los despachos a domicilio no se entregan en un horario específico del día. Las entregas se harán en horario diurno entre las 8:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes.

Se debe desembalar y revisar el producto al momento de la entrega. Si no está conforme, rechace la entrega indicando las razones de tu disconformidad, además de nombre y RUT, en la guía de despacho.

Envíos dañados

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato, incluyendo fotografías para verificar el problema, enviando un email a sac@tododescuento.cl. El plazo máximo para gestionar un cambio, si es que corresponde, es de dos días corridos una vez recibido el o los productos.

Cálculo de envíos

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra tienda. En caso contrario puede proceder a la anulación de la compra y exigir el reintegro del pago realizado.