Descripción
La Silla Milán está inspirada en algunos iconos del interiorismo que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una pieza emblemática dentro del estilo Nórdic .
Es un asiento sencillo, práctico y muy ergonómico , que se adapta perfectamente a tu cuerpo. El respaldo, fabricado en plástico polipropileno , un material versátil y tenaz. Sus patas, hechas de madera de haya, son muy robustas y resistentes , llegando a soportar hasta 150 Kg, y vienen con unos tacos antideslizantes y anti rayaduras , que te permitirán usarla en cualquier tipo de suelo. Su uso es ideal para comedores, restaurantes, hogares, cafeterías y jardines.
- Diseño: altura perfecta y asiento trasero arqueado diseñado ergonómicamente para apoyar el cuerpo del usuario Bueno para sentarse y llevar una conversación sencilla.
- Material: esta silla liviana está moldeada con polipropileno, un material que tiene un acabado duradero que se limpia con un paño. Esta gran característica hace que el asiento sea ideal para cenar en familia, ya que podrá resistir el desorden a la hora de comer.
- Diseño ergonómico, respaldo cómodo y superficie del asiento, firme y fuerte.
Medidas:
Ancho: 42 cm
Alto: 76 cm
Profundidad: 47 cm
Peso:
10,5 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.