Términos y condiciones

1 | Políticas de Compra 

Seleccione producto y forma de pago. Los pagos en nuestro sitio web se realizan a través de la plataforma de pagos llamada FLOW, esta cobra un porcentaje adherido a tu pago final por concepto de uso de dicha plataforma. Ese pago no es a nosotros como empresa TODO DESCUENTO, sino a la empresa que presta el servicio de pago web, FLOW.

Por lo tanto, si usted hizo una compra en nuestra web, el producto presenta falla y finalmente desea la devolución del de su dinero, este será devuelto en su totalidad, a excepción del porcentaje ya mencionado y cobrado por la plataforma FLOW. En este caso deberás contactar a la plataforma y solicitar la devolución de ese porcentaje.


2 | Políticas de Cambio

Cuando compras en nuestra tienda, como cliente tienes el derecho a llevar tus productos en sus óptimas condiciones y a la vez el deber de revisarlos para llevarlos conforme.

Una vez conforme con el producto se hará efectiva la garantía legal que te protege en caso que el producto presente falla de fábrica al momento del uso durante los siguientes 3 meses, presentando la boleta que acredita tu compra.

Como empresa NO damos los 10 días de satisfacción proporcionados voluntariamente por otros comercios, ni realizamos cambios o devoluciones con motivo de: 'No me gustó' o 'Me equivoque de medida'. Ya que esto no incurre en garantía legal.

La boleta o factura entrega una garantía de 3 meses por falla del producto, esto  cubre cualquier problema de fábrica, en caso que el producto fuese dañado por el propietario queda nula la garantía.

La devolución del producto tiene que ser siempre con boleta dentro de los 3 meses establecidos, el producto tiene que esta en su embalaje original (sin detalles) con todos los accesorios.     

Si la compra  fue en efectivo se entrega el dinero de forma inmediata, si fue con tarjeta o transferencia se dan 15 días para devolver vía transferencia el dinero.


3 | Políticas de despacho

Los despachos deben generarse con 24 horas de anticipación, definir claramente la compañía de transportes (Turbus o WspExpress), los datos despacho: Nombre, Rut, Fono, Dirección exacta u oficina de Turbus más cercana.

Cualquier agencia de transportes tiene un tiempo de entrega estimado de 24 a 48Hrs dentro de Santiago y 48 a 72Hrs en regiones desde que reciben el producto. En comunas aledañas o ramales consultar el tiempo del despacho.

Los productos frágiles  son revisados antes de ser despachados por ende hay que revisar el producto al recibirlo. Cualquier daño debe ser informado a la agencia de transportes quienes son los responsables del producto durante el despacho.

Para saber el estado del despacho se debe ingresar a la pagina de la compañía o llamando al call center de la empresa, el numero de despacho se envía por correo electrónico una vez retirados los productos, en caso que no recibiera el numero favor comunicarse a ventas2@tododescuento.cl o llamando al 2-29045611. Horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30Hrs